My Fault: Now an Amazon Prime Original Movie (Culpable)

£4.495
FREE Shipping

RRP: £8.99
Price: £4.495
£4.495 FREE Shipping

In stock

We accept the following payment methods

Description

His gaze turned into something indecipherable. "Well, I'm sorry to tell you this, but you have no choice, because you're not going to be with anyone other than me."

I was going to change, I was going to be a better person, and I was going to treat her the way she deserved, no matter the cost. I wasn’t going to stop till I had her. I’d let my hatred for my mother get the better of me, and I’d treated all women the same even when there were some who were incredible—in my case, one in particular I had to make mine no matter what.” IELTS is an international standardized test for English language proficiency for non-native English language speakers. It is jointly managed by the British Council, IDP: IELTS Australia, and Cambridge Assessment English, and was established in 1989. IELTS Vocabulary Words List PDF with meaning can improve and build your passive vocabulary word... Voy a ser lo más sincera posible por si alguien cosidera que falto el respeto, pero este libro (y la trilogía, aunque solo llevo 2) es mala. A mí no me gusta ni pizca nada de lo que transmite ni nada. He seguido con este segundo porque tenía el pensamiento de: oh, quizás mejora. Spoiler: NO. I didn't want to be there naked in front of him, I didn't want him to look at me, he was humiliating me, he was treating me like he had never done in my life, he was hurting me."

Overview

Así que, finalmente como reflexión de todo este resumen. Creo que se debería tener cuidado con lo que se escribe, y siento decir que aún más siendo mujer,y lo digo porque últimamente he leído varios libros que tiene modelos de personajes bastante machistas, especialmente la serie de libros After, del cual solo leí un libro y medio porque no podía seguir, es la descripción pura y dura de violencia de género. El chico malote malísimo y violento con todo menos conmigo o también conmigo que luego por estar enamorado de mi, cambia y se hace bueno. Los celos que tiene son porque me quiere, no puedo hablar con tios o no me pueden mirar ni yo mirar, a ver que me pongo, solo sexy para él, si se pega con alguien lo tengo que admirar y más si es por mi….etc, etc.

Did you know you can flag iffy content? Adjust limits for Violence & Scariness in your kid's entertainment guide. Get started Close But the more they kiss, the tighter their bond gets, and the more jealousy rises up in the both of them. Las historias de amores imposibles, que empiezan en un odio infinito y acaban convirtiéndose en amor ME APASIONAN. Podría vivir solo leyendo este tipo de novelas, de verdad. Me enganchan, me entretienen, me divierten, me hacen frustrarme y sufrir,así que lo tienen todo.El primero es que he leído Marfil antes que esta trilogía y ese libro me gustó mucho más que este y le di un 4, por tanto, a este no le podía dar ni la misma nota ni por supuesto más, Aunque este me ha gustado menos que el primero, no puedo darle menos nota que esta porque es que me lo he gozado muchísimo His lips kissed mine, gently but with the full force of the love that had grown between us. The kind of love that happened only once in a lifetime, the kind of love that touched your heart and never left you, the kind of love nothing else compared to, a love we sought, a love we may even have hated, but that made us alive, that made us need each other, that turned us into something the other person couldn’t live without…the love that I had just found. Me llama poderosamente la atención que su padrastro accede a comprarle a su hijastra (tras conocerla hace un año) un auto nuevo (no olvidemos que es un AUDI, please), con su empleo de abogado. ¿Qué tan exitoso tiene que ser para regalarle a una tipa que hace meses se la pasaba rezongando por su status social un auto que vale lo mismo que una casa? La imaginación de los adolescentes en Wattpad vuela cual Buzz Lightyear.🚀 let’s admit we all know he’s lying.. bffr u treated her like shit. you threw her out of ur car in the middle of the road, and you’re telling me you loved her even then? i hate when the characters switch up after the enemies start lovering (is that even a word? this book has messed with my vocab) like if you’re gonna treat her like shit, own up to it and move on. they both lied about their true feelings for what? the only thing this book had going for it was that it was entertaining. i loved constantly seeing them break up or fight. i was there for the drama 🍿

Pasemos a la pluma de Mercedes. Es sencilla, pero sin nada más. No tiene nada que me haga sentir nada en el estómago y ese es un problema. No soy hater de la romántica. La disfruto muchísimo cuando un libro me llega. Pero no ha sido este caso. Las historias me producen un mini cosquilleo en el estómago, y este no ha sido el caso. ¿Qué sentimiento me ha producido? Asco, rabia y, sobre todo, decepción. For no apparent reason, Noah’s face appeared in my mind. I didn’t have a girlfriend, but I would have liked to do with her the things you did with a girlfriend. Jesus—what the hell was I thinking? Noah tiene una personalidad que no tolero. Cree que aceptar los desafíos la hace más interesante (¿?). Supongo que muchas veces se esfuerzan en hacer al adolescente más creíble y terminan creando a alguien exasperante. Muy pocas veces he leído un YA con chicos que se comportan como cualquiera de nosotros. Entiendo que la literatura tiene la magia de hacernos vivir otra vida, en otro mundo… por así decirlo, pero no puedo entender que una adolescente que se muda obligadamente a una nueva vida llena de lujos ¡NO SEA CAPAZ DE APROVECHAR UN GUARDARROPA COMPLETAMENTE NUEVO Y GENIAL! ¡ESO NO ES NORMAL! Me calmo. Quiero que entiendan; me resultó muy difícil comprender el accionar infantil de Noah en todo el bendito libro. Fast-paced and sizzling with a forbidden enemies-to-lovers romance, My Fault is the first book in Mercedes Ron's Culpable trilogy. This suspenseful YA series untangles the threads of love, trauma, and secrets, perfect for fans of Ugly Love and After. And I'm sure Mercedes and Bloom Books haven't put the TWs, so I'm going to write them because I DO have empathyPuede que suene como si estuviera justificándome, pero me gusta leer fics, fanfics, (como quieran llamarlo), todo lo que sea entretenido y me haga pasar un buen rato. No paso mis días seleccionando mis lecturas en base a los ganadores del Premio Nobel, no me creo la mejor, ni nada que se les ocurra. He leído historias hechas por fans y me han encantado, cuando a otras personas no les ha gustado. Me gusta que un libro me sorprenda y me atrape, como a cualquier lector. Tampoco soy anti Wattpad, pero soy de las que creen que existen muy buenos libros en esa plataforma y solo se publican “los que venden”. Así que discúlpenme si no soy muy optimista cuando veo algo que es más de lo mismo, cuando siento que esta historia ya la leí. Y como a veces me gusta atormentarme con este tipo de lecturas (llamémosle guilty pleasure), me tiré de cabeza a lo que sea que pueda encontrarme; con sus personajes atractivamente millonarios, en un mundo donde todos son perfectos, escuelas de élite, noches clandestinas, y toneladas de histeriqueo. Aunque hubieron cosas que me gustaron, por ejemplo la cantidad de drama qué hay, las cosas inmorales ganaron por mucho y me hicieron perder la paciencia. Si hubiera sido un poquito menos fuerte, este libro tendría una buena calificación. Es una buena historia, con trama interesante y mucho mucho drama. Pero, lamentablemente tuvo sus problemas. Michael... no lo considero mala persona, si, se aprovechó de que Noah estaba vulnerable pero desde mi punto de vista no fue con mala intención, estaba tratando de hacerla sentir mejor, me cayó muy bien. Fast-paced and sizzling with a forbidden enemies-to-lovers romance, My Fault is the first book in Mercedes Ron’s Culpable trilogy. This suspenseful YA series untangles the threads of love, trauma, and secrets, perfect for fans of Ugly Love and After. Siento que a este libro le pusieron como 250 páginas demás, y con eso digo que es casi la mitad del libro, que son como 450 páginas aproximadamente.

• Fruugo ID: 258392218-563234582
  • EAN: 764486781913
  • Sold by: Fruugo

Delivery & Returns

Fruugo

Address: UK
All products: Visit Fruugo Shop